Términos y Condiciones

Bienvenidos a nuestra sección de Términos y Condiciones. Este documento contiene información legal que le recomendamos leer completamente. Al aprobar los presentes Términos y Condiciones, se entiende que el Usuario los ha leído y aceptado en todas sus partes, y comprende que son legalmente vinculantes y obligatorios. Por tanto, acepta las condiciones de uso del Sitio, sus Contenidos y los Servicios. En caso contrario, el Usuario deberá abstenerse de acceder a los Servicios ofrecidos en nuestra plataforma.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican exclusivamente a todas las compras y actividades realizadas mediante nuestro Sitio E-Commerce. El uso del Sitio implica el conocimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con ellos, deberá abstenerse de utilizar el Sitio y/o los servicios que se ofrecen en él. Por “Usuario” del Sitio se entiende a todas aquellas personas que lo utilicen, estén o no registradas en el mismo.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Tu Silla se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el Sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, Tu Silla no garantiza la funcionalidad ni el acceso o uso permanente del Sitio, que podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas.

DESCRIPCIONES E IMÁGENES DE LA MERCADERÍA

Los muebles enchapados pueden presentar variaciones de color, vetas, nudos, uniones e imperfecciones propias de la madera, que no corresponden a errores de calidad. Las partidas son siempre diferentes. Al comprar dos muebles iguales, se recomienda que se encarguen juntos.

Los muebles laqueados pueden tornarse amarillentos si son expuestos prolongadamente a la luz del sol. Las diferentes líneas de muebles tienen lustres y acabados distintos. Tenga en cuenta que si se compran muebles de diferentes líneas, pueden existir variaciones en el color y los tonos de la madera.

 

DISPONIBILIDAD Y PRECIO DE PRODUCTOS

Antes de realizar una compra a través del Sitio, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra está sujeta a disponibilidad. Los precios publicados correspondientes a los artículos, ofertas y promociones bancarias serán válidos y se facturarán conforme a las condiciones comerciales vigentes al momento en que el Usuario confirme la compra en el Sitio.

PRODUCTOS SIN STOCK O DEMORADOS

Si eventualmente se realizara una compra de un producto que se encuentre agotado o demorado, Tu Silla se comunicará con el Usuario para ofrecerle un producto alternativo. Dicho producto deberá tener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por Tu Silla y escogido por el Usuario sea de características ampliamente superiores y más costosas que el solicitado originalmente.

MEDIOS DE PAGO Y ENTREGAS

Todos los precios expresados en el Sitio incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina. Una vez que su pedido haya sido confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que surjan inconvenientes excepcionales para la aceptación del mismo, los cuales le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en un plazo no mayor a 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa. Si el Usuario no recibe dicha notificación vía correo electrónico, deberá contactarse con Tu Silla para constatar si hubo errores de registro al ingresar la dirección de correo.

FACTURACIÓN

 

El Usuario recibirá por correo electrónico la factura tipo “A” o “B” electrónica de su compra, según corresponda, con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción.